La Asociacion de Directivos de Comunicacion ha anunciado una serie de incorporaciones y cambios en su organigrama y en sus órganos de gobierno, unos cambios con los que pretende impulsar su labor a favor de los profesionales del sector.
Entre los cambios destaca la incorporacion de Roberto Bodegas, socio director de Marketing y Comunicación de KPMG, a la Junta Directiva de la organizacion; mientras que entre las incorporaciones al equipo de gestión figura Javier Lobato, que será nuevo director de Administración y Personal. Lobato es licenciado en Económicas por la Universidad CEU- Luis Vives y durante los últimos años ha desarrollado funciones de responsable de Administración y RR.HH. en el sector de la Tecnología.
El departamento de IT y Transformación Digital suma a Iván García, que cuenta con formación en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), como Soporte y Desarrollo de IT.
También se suman a la organizacion dos nuevos gerentes en sendas delegaciones territoriales. Se trata de María José Imia, que llega a la gerencia de Dircom Galicia, y David Vidorreta, que se inorpora esta posicion en Dircom Norte. Imia es licenciada en Periodismo por la USC, con experiencia en departamentos de comunicación de administraciones, empresas y organizaciones asociativas; mientras que Vidorreta es licenciado en Ciencias de la Información y la Comunicación por la UPV y cuenta con más de 20 años de experiencia en medios y en asociaciones profesionales.
Dentro del equipo, Diana Arias asumirá nuevas funciones y se convertirá directora de Desarrollo Asociativo, Institucional y ESG; mientras que Juan Fontaniella será director de IT y Transformación Digital.
A día de hoy, la Asociación de Directivos de Comunicación cuenta con un equipo de 23 personas y tiene presencia en Madrid y en 8 delegaciones territoriales: Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Andalucía, Canarias, Galicia, Castilla y León, Aragón y Dircom Norte, que comprende País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja.