Marisa Ortiz, nueva directora Comunicación y Marketing del Grupo Mediterránea

Marisa Ortiz Alvarado ha sido nombrada nueva directora Comunicación y Marketing del Grupo Mediterránea, compñía a la que aportará sus más de 15 años de experiencia en la dirección de los departamentos de Comunicación y Marketing, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Antes de unirse al Grupo Mediterránea, Marisa ejerció como Global Head of Marketing en el Grupo Klépierre, donde lideró las operaciones de negocio de la compañía en 12 países, y previamente había ocupado roles destacados en otras empresas reconocidas del sector como Kellogg’s o General Mills.

En General Mills gestionó durante un lustro el marketing de las tiendas propias de Häagen-Dazs, mientras que en Kellogg´s contribuyó al desarrollo del canal de consumo de impulso.

Ahora, en el Grupo Mediterránea, la nueva directiva desarrollará la estrategia omnicanal de marketing, de forma que con su llegada, la compañía potenciará esta área con el objetivo de alinear la estrategia comunicativa y de marketing al rumbo de crecimiento y relevancia que está cosechando en términos de negocio la compañía.

En relación con este nombramiento, Ortiz Alvarado ha explicado que «estoy feliz de unirme al equipo de Mediterránea Group en este momento de crecimiento y transformación», y ha añadido que «espero poder aportar mi experiencia para fortalecer la estrategia de posicionamiento y comunicación de la compañía, y contribuir al éxito continuo de la marca».

Grupo Mediterráneacuenta con 35 años de experiencia prestando servicios globales de restauración en hospitales, centros sociosanitarios, empresas, colegios y universidades, a través de marcas como Mediterránea, Aliment Art, El Antiguo Convento de Boadilla o Casa Burgos, y ofrece la gestión integral de restaurantes corporativos, cafeterías, córneres, comedores, servicios de vending y eventos, incluyendo el diseño y ejecución de reformas de estos espacios.

Profesionales