Javier Guillén ha sido nombrado nuevo director de comunicación de Citanias, una posición a la que llega desde el programa radifónico «Golazo de Gol», en el que hasta la fecha colaboraba con a Manolo Lama en las sobremesas de Gol TV.
Licenciado en Periodismo y con una larga trayectoria en TV, donde ha desarrollado su actividad profesional como periodista en Deportes Cuatro, en el espacio «Los Manolos» con Manu Carreño y Manolo Lama; y en los últimos siete años en Gol TV, abandona ahora el medio y el periodismo deportivo para adentrarse en el ámbito de la comunicación corporativa en la empresa constructora y de servicios Citanias.
Tras el despido de Lama y su posterior fichaje por Gol TV, Guillén fue uno de los redactores que acompañaron al también periodista de la COPE a la cadena de Mediapro.
El cercano cierre del canal y la eliminación del espacio deportivo de las sobremesas que ha causado el despido mediante un ERE de toda la plantilla, han provocado la salida de Guillén que ejercía como copresentador y redactor.
El nuevo responsable de Comunicación de Citanias dirigirá toda la comunicación corporativa e interna de la empresa, su relación con los medios, así como del diseño de las acciones de marketing de la empresa.
Esta compañía tiene la sede en A Coruña, y cuenta con delegaciones en Madrid, Cataluña y Andalucía, además de oficinas en Asturias, País Vasco, Baleares, Canarias y Comunidad Valenciana, siendo la empresa constructora líder en Retail y contando con una división de Mantenimiento para espacios comerciales que en la actualidad está dando servicio a más de 3.000 tiendas y locales comerciales en toda España.