Carmen Castillo ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing de la compañía especializada en consultoría en la digitalización de la gestión del talento en las empresas Squarepoint, desde donde liderará su estrategia de posicionamiento de marca.
Con más de 20 años de experiencia en entornos competitivos, la nueva directiva, que formará parte del del Comité de Dirección de la compañía, aterriza en el sector tecnológico y en la industria del software asumiendo el reto de potenciar el crecimiento orgánico de la empresa y reforzar la marca Squarepoint como “la mejor implantadora de soluciones software para los departamentos de recursos humanos” en un momento en el que la Inteligencia Artificial (IA) y la continua nueva normativa legal laboral, obliga a los responsables de talento en las empresas a actualizar sus herramientas digitales de forma continua.
Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Granada, Castillo cuenta con un postgrado en Comercio Internacional en Sup Europe Normadia, con un Máster en comunicación Corporativa y Protocolo en la escuela de negocios ESDEN, y con un Máster en Marketing Digital por ESIC-ICEMD.
Además, esta profesional viene ejerciendo como docente en la Escuela Jurídica Complutense y es colaboradora habitual en diversos medios de comunicación.
Carmen destacó entre las 25 dircom más influyentes de Linkedin en 2025 según PeoplexBrands, y ha sido reconocida como “Entusiasta por la innovación 2025” por el Think-Tank de la abogacía de los negocios Inkietos. Entre sus hitos más destacados, logró para el despacho Ceca Magán el reconocimiento de un estilo propio, que contribuyeron a uno de los mayores crecimientos del sector legal en los últimos años, viéndose apoyado en acciones de marketing disruptivas y una comunicación cercana con estrategias de comunicación multicanal.
Josep Aragonés, CEO de Squarepoint ha señalado en relacion con este nombramiento que “Carmen alinea una combinación poco habitual y perfecta para nuestros planes futuros. Cuenta con un conocimiento transversal de los sectores de consultoría, legal y tecnología, mucha experiencia en empresas de servicios en entornos complejos y, sobre todo, una gran energía y una forma de entender el liderazgo que encajan perfectamente en la cultura de Squarepoint. Estamos muy contentos de sumarla a nuestro proyecto y a nuestro equipo”.
