La vida de Isabel Pantoja podría estar a punto de dar un giro de 180 grados, ya que parece decidida a cambiar su rumbo profesional y personal, y para ello, habría tomado la decisión de buscar un jefe de prensa que le asesore a la hora de relacionarse con los medios de comunicacion.
Así lo han confirmado desde el programa televisivo Socialité, donde han asegurado que la cantante ya se habría puesto en contacto con distintos periodistas con el objetivo de atajar el asunto y mejorar sus relaciones con los medios, aunque todavía el asunto no habría llegado a buen puerto.
Además, en ese mismo programa revelaron que una de las profesionales de la comunicacion con la que que habría contactado es Silvia Taulés, habitual de algunas tertulias, pero que ésta habría rechazado la oferta.
El caso es que tras años de desencuentros con los medios, distanciamientos y polémicas, parece que la artista está dispuesta a reconstruir su imagen pública y, quizá, buscar una necesaria la reconciliación con la prensa.
Esta noticia llega en un momento de importantes cambios para la artista, que todavía sigue sin resolver la situación judicial sobre su sobrina Anabel.
Además, la artista estaría trabajando en un ambicioso proyecto audiovisual, en el que llevará su vida a la pequeña pantalla a traves de un documental y una serie de ficción, para lo cual no estaría mal que contara con asesoría especializada.
En cualquier caso, aún queda la incógnita de qué papel jugará su hermano Agustín en esta nueva etapa para la artista.