Rosa Caniego ha sido nombrada nueva responsable de Comunicación de Stellantis Iberia, un cargo desde el que reportará a Alessandro Nardizzi, responsable de Comunicación de los países de la Europa Ampliada y de la división Pro One, y en el que sustituye a José Antonio León Capitán, que acaba de incorporarse al Grupo Renault.
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Caniego cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la automoción, que comenzó en 1990 en la Real Federación Española de Automovilismo.
Posteriormente, se incorporó a BMW Group España en calidad de jefa de prensa, para posteriormente ser ascendida a directora de Comunicación, tras lo que en el año 2017 se unió al Grupo FCA como responsable de Comunicación Corporativa de todas las marcas.
Tras esta experiencia, fue nombrada directora de Comunicación de las marcas Jeep y Opel, ya en el Grupo Stellantis, para en septiembre de 2024 añadir a estas funciones la de directora de Comunicación de las marcas Fiat y Abarth en España.
Finlamente, a principios de 2025, fue nombrada también directora de Comunicación de Stellantis Pro One en España, la división de la compañía especializada en vehículos comerciales, una posicion desde la que ahora ha sido promocionada a directora de comunicacion de todo el Grupo Stellantis en Iberia.