Purificación González acaba de abandonar la dirección de Marketing y Comunicación (CMO), de Movistar Plus+, una compañía a la que llevaba ligada 25 años y que asumio esta posición en el año 2023, tras una reestructuración llevada a cabo por el anterior equipo directivo de la compañía.
González había sido confirmada en el cargo en junio de 2025, cuando el nuevo equipo liderado por Daniel Domenjó volvió a reestructurar la cúpula y presentó la nueva etapa de la empresa.
Fuentes de Movistar Plus+ han confirmado este abandono, aunque no han aclarado las circunstancias de la misma, aunque si se han esforzado en trasladar un mensaje de tranquilidad al sector audiovisual, cuando se cumplen 100 días desde de la renovación de su cúpula.
El puesto de CMO que ahora deja González fue creado en el primer semestre de 2023 con el objetivo de desarrollar "una propuesta relevante y diferencial de marca y contenidos, potenciando el descubrimiento y consumo en cualquier soporte", según detallaban entonces desde la plataforma.
Con anterioridad, Purificacion había ejercido durante ocho años directora de Comunicación, Publicidad y Social Content de la compañía, y antes fue directora de Comunicación y Relaciones Externas de la extinta Canal+.
Sus comienzos en el Grupo PRISA, entonces editora de ese canal, estuvieron ligados a la redacción de CNN+, donde ejerció labores de redacción en la sección de Economía.