Paco Sánchez, nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Jerez

El periodista Paco Sánchez Múgica ha sido nombrado por resolución de la alcaldía, nuevo asesor del gobierno municipal del Ayuntamiento de Jerez, donde desempeñará tareas de director de comunicación de la institución.

 

Se trata de una decisión que refuerza el equipo de gobierno que lidera la alcaldesa, María José García-Pelayo, despues de haberse cumplido un año de gestión desde las pasadas elecciones municipales.

De esta manera, la incorporación de Sánchez Múgica refuerza el equipo actual de asesores en materia de comunicación y al propio gabinete de prensa municipal.

Paco Sánchez Múgica, que es licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, y cuenta con un título de experto en Urbanismo, era hasta ahora director ejecutivo del periódico digital lavozdelsur.es, que él mismo fundó en 2014, y del que ahora pasa a desvincularse a todos los efectos.

En veinte años de profesión, ha recibido diferentes premios periodísticos, como el Luis Portero de la Junta de Andalucía, y ha trabajado casi una década en el Grupo Joly, donde fue jefe de Local en Diario de Jerez.

También ha colaborado en otros medios como El Mundo, Publicaciones del Sur, Cadena Ser, y Onda Jerez;  ha sido delegado en la provincia de la Guía Repsol, ha dirigido la comunicación de Tío Pepe Festival, y ha ejercido durante más de 15 años como crítico de artes escénicas.

Sánchez Múgica a partir de ahora las funciones de dirección de comunicación que durante el último año venía ejerciendo José Antonio Vázquez, que seguirá vinculado al equipo de comunicación como asesor del Gobierno municipal.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias