Nieves Rey Hernández acaba de abandonar la dirección de Comunicación y Marketing de Ecoembes después de 20 años al frente y, por el momento, no ha desvelado cuál será la siguiente etapa en su carrera profesional.
La ya ex-directora de Comunicación de Ecoembes no ha desvelado el motivo de su partida, aunque sí se ha referido a "estos días complejos" en su perfil personal de Linkedin, donde asegura que el futuro está lleno de oportunidades.
Con anterioridad a su larga trayectoria en Ecoembes, Rey había ejercido como responsable de cuentas en Burson-Marsteller (2000-2005).
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid., Nieves cuenta con un Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por esta misma institución universitaria; y durante su etapa en la compañía, siguió formándose a través del programa de Alta Dirección en Digital Business de The Valley Business & Tech School y del programa de Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria en la San Telmo Business School.
Rey ha agradecido a sus "compañeros de viaje" los esfuerzos y el trabajo compartidos a lo largo de tantos años, y no ha dejado pasar la oportunidad de repasar los hitos más importantes desde su incorporación en febrero de 2005. En este sentido, ha explicado que "me llevo el haber participado en que Ecoembes sea hoy una marca memorable, cercana y con valores; que el reciclaje se haya convertido en un hábito cotidiano en muchas familias; el ver crecer proyectos que trascienden, como Libera, Naturaliza y mi pequeña orquesta del reciclaje, con la que ensanchamos el camino a tantos niños que merecen una segunda oportunidad".