Luis Barreda ha sido nombrado nuevo director de cuentas de la consultora PROA Comunicación, que ha anunciado la ampliación de su equipo con la incorporación de este profesional, que consolida su apuesta por los perfiles senior para ofrecer a sus clientes un servicio de consultoría diferenciador.
Barreda, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y con formación en Marketing, Branding, Social Media, RSC y Ciberseguridad, acumula una experiencia de más de dos décadas en el ámbito de la Comunicación y el Marketing.
En una primera fase de su trayectoria profresional desarrolló su actividad como periodista en medios de comunicación del ámbito de la Prensa, Radio y Televisión; mientras que en una segunda etapa profesional, ha sido el encargado de dirigir la comunicación corporativa y el marketing como manager senior y director, en algunas de las principales empresas privadas españolas del Retail, tales como El Corte Inglés, Grupo El Árbol o DIA, además de la empresa pública del sector de la Tecnología y la Ciberseguridad Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).
Además, cuenta con una amplia trayectoria en materia de Relaciones Institucionales, Publicidad y organización de Eventos Corporativos.
En relación con este nombramiento, Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de PROA, han explicado que “la experiencia de Luis en áreas como la tecnología, la ciberseguridad, el retail y la defensa, así como en los sectores público y privado, refuerza nuestro compromiso para proporcionar una consultoría estratégica de comunicación basada en el conocimiento sectorial, la eficacia y la excelencia. Con la incorporación de Luis Barreda reforzamos nuestra apuesta por un modelo de consultoría enfocado en aportar el mejor servicio posible al cliente”.
Por su parte, Barreda ha indicado que “estoy muy orgulloso de formar parte de este gran equipo en PROA y me ilusiona poder acompañar a nuestros clientes en la mejora de sus procesos de comunicación, ejercer de palanca para sus éxitos, acortar la distancia con sus públicos y contribuir a mostrar a la sociedad su mejor versión”.