Lavinia Mancinelli, nueva directora de comunicación de la marca de moda Christian Louboutin

Lavinia Mancinelli ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la marca de moda Christian Louboutin, una posición en la que sustituirá a Anne Muhlethaler, que a partir de ahora trabajará como consultora independiente entre Ginebra y París.

 

De esta maera, Mancinelli se incorpora a la prestigiosa marca de zapatería Christian Louboutin, tras trabajar para Gucci durante más de 15 años ejerciendo dos funciones distintas, primero como directora de Marketing y Relaciones Públicas y, más recientemente, como directora de Comunicación y de E-mail Marketing.

Antes de unirse a Gucci, esta profesional trabajó como coordinadora de Relaciones Públicas para C&M Media y ejerció como Relaciones Públicas y Marketing Manager para Fendi.

En su nueva calidad de directora de de Comunicación, Mancinelli diseñará y supervisará las estrategias de comunicación global y de relaciones públicas desde la sede central de la compañía, localizada en París.

Christian Louboutin es un diseñador de calzados y de moda francés, cuyos zapatos destacan por tener las suelas pintadas con laca de color rojo, que se han convertido en rasgo distintivo de la marca. Inicialmente fue un diseñador de moda independiente que trabajó para casas de ropa de moda; pero pronto comenzó con su propio negocio de zapatos para mujer en París, y sus modelos pronto comenzaron a ser los favoritos de clientas famosas.

Posteriormente se asoció con otras organizaciones con el objetivo de impulsar otros proyectos creativos, incluida la producción de series de edición limitada, exposiciones en galerías, y un bar exclusivo. Su empresa ha venido creciendo en los último tiempos incorporando líneas de calzado para caballeros, bolsos, perfumes y cosméticos.

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias