
Bruyel, que se incorpora a Indal tras haber permanecido los últimos seis años en Scania, multinacional escandinava del sector de la automoción, tendrá entre sus primeros retos la reconstrucción de la web corporativa en varios idiomas con el objetivo de apoyar la internacionalización de la marca, convirtiéndola en su principal canal de comunicación interactiva con sus stakeholders.
Bruyel, nacido en Valladolid, es Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por el ESIC Business School, y licenciado por la Universidad de Valladolid con un postgrado en traducción y nuevas tecnologías por la Universidad de Ottawa, en Canadá.
De Ottawa se fue a vivir a París en el año 2000, donde tuvo su primera experiencia profesional como responsable del contenido en español de una web francesa de ocio y tiempo libre. Tras el estallido de la burbuja puntocom, aceptó una oferta de trabajo en Bruselas, donde aprendió de la comunicación corporativa al estilo americano trabajando en un banco norteamericano.
De regreso en España y tras trabajar en la consultora Llorente & Cuenca, en 2004 se incorporó a Scania.