Rhys Edwards, hasta hace escasos días director de comunicación del equipo Repsol Honda en MotoGP, ha abandonado su cargo dentro de HRC para iniciar una nueva aventura en Wasserman Media, una de las agencias de representanción más importantes del mundo que gestiona los intereses de pilotos como Cal Crutchlow o Bradley Smith.
Edwards se encargará a partir de ahora de dirigir la trayectoria deportiva de Danny Kent, vigente campeón del mundo de Moto3, que en 2016 saltará a la categoría de Moto2 con el Leopard Racing, el mismo equipo con el que ganó el título el año pasado.
Después de trabajar para Ferrari y Renault en el Mundial de Fórmula 1, Rhys Edwards llegó al equipo Repsol Honda en 2010. Durante estos cinco años, su relación con los pilotos que han ido pasando por el equipo ha sido excelente, llegando a entablar una férrea amistad con hombres como Casey Stoner o el americano Ben Spies.
La salida tan repentina de Edwards ha llamado la atención de algunos medios, que atribuyen a "la mala gestión mediática del ‘SepangClash’, que se ha llevado por delante al ‘dircom’ de Honda HRC", recordando todo el asunto de la ya famosa telemetría de HRC que demostraba la patada de Valentino Rossi a Marc Márquez, una información que todavía no se ha hecho pública a pesar de que Livio Suppo llegó a convocar a los medios de comunicación hasta en dos ocasiones para darla a conocer.
Rhys Edwards ha desmentido toda esta información a través de Twitter, asegurando que "no es verdad la información publicada sobre mi salida de HRC. Me fuí en las mejores condiciones!".