Concha Caja ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Citroën España, quien sustituye en el cargo a Luis Porro, hasta la fecha responsable de la estrategia de comunicación de la compañía en nuestro país.
Caja cuenta con una amplia experiencia dentro del Grupo PSA de automoción, en el que lleva trabajando desde el año 1993, cando se incorporó al gabinete técnico laboral como asesora jurídica, puesto que ocupó hasta 1996.
En ese año fue nombrada responsable de la Jefatura personal de las áreas de chapa, pintura y servicios en el Centro de Madrid.
En 1999 entró en el departamento de comunicación de la compañía, convirtiéndose en la directora de comunicación del Centro de Madrid.
Su labor se centraba en las relaciones públicas, las relaciones con la prensa, la dirección de las publicaciones internas, la gestión de Intranet, y los eventos y la comunicación corporativa.
Caja es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y posee un Máster en Derecho Comunitario por la Universidad de Alcalá de Henares.