Ion Antolín, director de comunicación del PSOE, carga contra los periodistas y medios de comunicación no afines

De la misma manera que hace su secretario general y a la postre presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Ion Antolín, el flamante nuevo director de comunicación del PSOE, no acepta las críticas y ha aireado sus prejuicios cargando sin escrúpulos contra los periodistas y medios de comunicación que atacan al Gobierno, que es lo último que debería hacer un responsable de comunicación, por mucho que su jefe lo haga.

 

De esta manera, Ion Antolín se ha despachado a gusto afirmando que El Hormiguero de Antena 3 es “trumpismo en prime time”, con “escorpiones” que atacan al Gobierno; Juan del Val, es “el de la barba” que suelta cada noche un “espanto” por su boca; Tamara Falcó, “ultracatólica de pro” se “descojona” desde “su villa de Miami” de “lo que votan los pobres”, y Pablo Motos sufre una “borrachera de poder” multiplicada “por el share”.

Se trata de algunas "perlas" con las que se despacha el dircom del PSOE, Ion Antolín Llorente, en un ofensivo hilo de Twitter en el que no deja títere con cabeza.

Pero eso no es todo, Ana Rosa Quintana también su sitúa como blanco de sus iras, y dice de ella que “de esta graciosa manera, unas por la mañana y otros por la noche, tenemos una parrilla que podría firmar Fox News. Con una diferencia: al menos ellos van de cara, y no ponen música alegre y hormigas saltarinas para disimular nada. Son ultras y trumpistas, y lo llevan a gala”, afirma.

El hilo es brutal, primero ataca a El Hormiguero por su línea editorial afirmando que “las hormigas graciosas se transformaron en escorpiones", para proseguir que "un programa familiar, terminó en un magma de trumpismo en prime time. El de la barba, Juan del Val, dijo que convocar un 23 de julio era "fraude electoral". Y así cada noche. Qué espanto”.

Tamara Falcó, es también objeto de sus iras, con unas afirmaciones cargadas de prejuicios: “Mientras Tamara Falcó, ultracatólica de pro, se ríe animadamente porque probablemente esto de las elecciones le pille en su villa de Miami. Ahora tendrá subvención para contratar empleadas de hogar gracias a Ayuso, y seguirá descojonandose de lo que votan muchos "pobres". País”.

Pablo Motos es el siguiente en pasar por las garras de Ion Antolín, y de él explica, “todo esto mientras el Sr. Motos, director de la cosa, sigue cabreado porque el presidente del Gobierno no le dio una entrevista en su día. Cómo se atreve el presidente, debió exclamar. La borrachera de poder tiene efectos insospechados. Y el share los multiplica”. 

Para finalizar, lanza un ataque inusitado contra José Manuel Soto, que ni siquiera pasaba por allí. El pecado del cantante presuntamente pasaba también por sus críticas al Gobierno: “Y de esta manera, este programa que empieza con un "Hoy a (sic) venido a divertise al Hormiguero fulanito", debería cambiar su sintonía por algo más cañí, de José Manuel Soto, y comenzar con un "Hoy vamos a seguir divirtiéndonos en El Hormiguero crujiendo a Pedro Sánchez”.

Muchos tuiteros han reaccionado con críticas al dircom del PSOE, recordándole lo impropio y hasta antidemocrático que puede llegar a ser que un director de comunicación del partido del Gobierno se dedique a señalar y atacar a periodistas, famosos y programas que critican al Gobierno.

Para terminar, el dircom del PSOE ha reaccionado llamando “exaltados” a todos los que le critican, eso si, viendo la paja solo en el ojo ajeno. A estos les ha dedicado un “y para alguno que veo un poco exaltado (qué raro), ejerzo el mismo derecho que se reivindica para los que aparecen en el programa. Mi opinión, y mi libertad de expresión. Solo faltaría”.

La verdad, bastante vergonzoso.

Organizaciones