Leire Pajín busca un dircom de su confianza para el PSOE
La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, pretende hacerse con el control del gabinete de comunicación de Ferraz; y para ello se ha propuesto aprovechar la reciente salida de Javier Manzano de la dirección de comunicación del partido para fichar a un profesional de su entera confianza.

Según cuenta El Confidencial Digital, el objetivo principal de Leire Pajín es evitar que le impongan “desde arriba” a la persona responsable de dirigir la política informativa del partido... y es que se ha venido hablando mucho últimamente sobre las críticas al anterior jefe de prensa, Javier Manzano, cesado de forma fulminante hace unos días.

Leire Pajín busca un periodista que reúna el mejor perfil para el puesto, que se maneje bien entre los profesionales de Madrid, que conozca las claves de la información política nacional y, sobre todo, que sea de su absoluta confianza.

Entre los candidatos al puesto figura un veterano informador con varios años de experiencia en el Congreso de los Diputados. Se trata de José Antonio Blay, corresponsal en Madrid de los periódicos del Grupo Prensa Ibérica para Valenci: Levante-EMV y La Información.

Blay tiene 55 años, es padre de tres hijos y llegó a Madrid en 1993, de la mano de Canal Nou para abrir en la capital la corresponsalía de la cadena autonómica valenciana.

Comunicación