
Cuenta PR Noticias que el nuevo responsable de la compañía ferroviaria es licenciado en Periodismo y Diplomado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid.
Ha sido Socio Director de Zona C de comunicación desde enero de 2008, después de haber desarrollado su labor profesional en Image Profile desde 2003 hasta 2007.
Parrajuelo ha estado ligado a la Comunicación desde finales de la década de los 90, primero como director de cuentas de Sanchís Comunicación y, más adelante, como fundador de Parralejo-Jiménez Consultores. Anteriormente había ejercido como periodista en distintos medios de comunicación como Radio Nacional, Informaciones, El País, El Adelanto de Salamanca o Química 2000.
El nuevo dircom de Renfe sustituye en el cargo a Manuel Sempere, quien ha venido desempeñando este puesto durante los últimos cinco años y del que, por el momento, se desconoce su futuro profesional.