
El ejecutivo madrileño que se ha mantenido fiel al presidente del club desde su llegada, justo después de consumarse el ascenso a la ACB hace cuatro años, medita ahora permanecer en la entidad o dejarla. Martín, a quien Sintes ha ratificado en el cargo de director de comunicación según el nuevo organigrama, quiere conocer cuáles son los planes precisos del presidente para tirar hacia adelante con el nuevo proyecto, tanto si es en la ACB como en la LEB, en el que han recobrado un mayor protagonismo los directivos menorquines.
“Mi compromiso con el club y con el presidente es ayudarle en todo hasta el 30 de junio y después ya veremos una vez quede claro qué proyecto va hacia adelante”, indicó Kiko Martín, quien también aseguró que “debo tener en cuenta mis intereses familiares y profesionales”.
Ajeno a la futura área deportiva en la que han ingresado los directivos Santi Obrador y Rafael Anglada, Martín ha sido siempre la mano derecha del presidente especialmente desde el despido de Sunil Bhardwaj cuando ha tenido que asumir funciones deportivas que antes no figuraban en sus quehaceres aunque sí lo estaban sus opiniones requeridas por el máximo mandatario.