El vicepresidente de la Junta de Andalucía tomará medidas contra su jefe de prensa

diegovalderasEl vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, tomará las medidas oportunas "en su momento" contra el concejal del IU en Bollullos del Condado (Huelva) Juan Félix Camacho, cuyas declaraciones ha atribuido a un "calentón".

Valderas se ha referido a las declaraciones de Camacho, jefe de prensa de la Consejería de Vicepresidencia, sobre los jamones que supuestamente les llegaban al vicepresidente en su etapa como alcalde.

A preguntas de los periodistas, el vicepresidente ha recordado que la propia persona que emitió ese juicio ha reconocido que fue "un calentón". A su juicio, Camacho "se ha equivocado y ha rectificado", por lo que tomará las decisiones oportunas "en su momento".

"En este caso que se puso encima de la mesa, más allá de las interpretaciones que se puedan hacer, ni a un café, aquel concejal, compañero y amigo invitó al alcalde", ha añadido en relación al concejal Sergio Rosado, cuyos familiares presuntamente enviaban los jamones al entonces alcalde.

Además, ha asegurado que cuando era alcalde exigió la dimisión de éste para que su hijo se pudiera presentar a unas oposiciones, que al final ganó, por lo que cree que "la persona cumplió y el ayuntamiento cumplió". "Más allá del calentón no hay nada más", ha concluido Valderas.

Sectores