Josep Garriga ha sido nombrado nuevo jefe de prensa de Spanair, puesto que desempeña desde comienzos del 2011 bajo las órdenes de Jordi Juan, director de comunicación de la aerolínea. Según sus propias palabras, "este nombramiento ha supuesto un reto que asumo con prevención, ya que mi carrera profesional siempre ha estado ligada a la perspectiva del periodismo, pero también con ilusión, aprendiendo día a día y mejorando en las cuestiones relacionadas con el cargo".
Cuenta PR Noticias que dentro de la estructura de la dirección de comunicación y relaciones institucionales de Spanair, Garriga se encargará de las funciones relacionadas con las relaciones con los medios de comunicación, no sólo con los tradicionales, sino con los nuevos medios emergentes y especializados en temas especializados como el turismo o la aviación.
Entre las claves de la comunicaciónque abordará, Garriga asegura que se encuentra con el reto y el objetivo de dar a conocer la marca de la compañía, mostrándola de cara al público como la aerolínea catalana que apuesta principalmente por convertir a Barcelona en una de las ciudades más importantes en cuanto a la interconexión de vuelos intercontinentales.