
La Asociación de Directivos de Comunicación y El Espacio del Dircom han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas organizaciones se comprometen a desarrollar iniciativas conjuntas que contribuyan a profesionalizar la labor de los comunicadores que prestan sus servicios en empresas, instituciones o agencias de comunicación en nuestro país.
Con la firma de este acuerdo, la asociación que acoge a los profesionales de la comunicación en España se compromete a proporcionar toda la información pública de sus actos y actividades a El Espacio del Dircom que, por su parte, publicará de forma destacada las informaciones relativas a la asociación para que todos los profesionales de la comunicación, asociados o no, tengan acceso a las mismas.
La Asociación de Directivos de Comunicación, la entidad profesional que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes de nuestro país, así como a los máximos responsables de las principales consultoras de comunicación, promueve el fortalecimiento y la profesionalización de la labor de comunicación en estas entidades a través de actividades formativas, de reflexión, intercambio y debate, que a partir de ahora serán difundidas con especial atención por El Espacio del Dircom, uno de los principales diarios on-line españoles dirigido a los profesionales de la comunicación interesados en estar al día sobre todo lo que afecta a su profesión y al ámbito de la comunicación en sus más variadas vertientes.