
Carlos Lareau se ha convertido en el primer español en ingresar en la Galería de Honor de la Organización Internacional de Consultorías de Comunicación (ICCO), en una ceremonia desarrollada durante la quinta cumbre internacional de esta entidad, celebrada en la capital india.
El acto tuvo una especial significación, puesto que el galardón le fue entregado por Harold Burson, presidente emérito de Burson-Marsteller, compañía en la que Lareau desarrolló gran parte de su carrera, llegando a ocupar la responsabilidad de Director General Operativo a nivel internacional.
"Este es un premio a todos los profesionales y firmas de nuestro sector que hablan y trabajan en español", ha dicho Lareau, quien añadió que "reconoce no a un individuo sino la madurez de nuestro sector y su importancia para nuestros clientes entre más de 400 millones de hispanohablantes".
En la misma ceremonia fueron galardonados Christian Koenig, presidente de Farner, la mayor agencia de comunicación suiza, y los norteamericanos Lou Capozzi, presidente de Publicis PR & Corporate Communications, y Helen Ostrowski, presidenta mundial de Porter Novelli.
Los criterios de elección a la Galería de Honor de ICCO señalan a profesionales que han hecho una "excepcional contribución" a la internacionalización y crecimiento de la consultoría de comunicación y relaciones públicas "a través de la innovación, el liderazgo intelectual y la excelencia en la gestión".
ICCO agrupa a más de 1.000 empresas y 25.000 profesionales de 29 países Europa, Estados, Asia, África y Oceanía.