Nace la nueva agencia de comunicación Comuniqueándote

Acaba de ver la luz la nueva agencia de comunicación, que bajo el nombre de Comuniqueándote, tiene como objetivo revolucionar el modelo tradicional de consultoría en esta materia, y ofrecer un compromiso responsable en torno a la comunicación, ofreciendo servicios de comunicación integral basados en la gestión de situaciones de crisis, las relaciones públicas y los eventos. 

 

Al frente de esta agencia se sitúa Carmen Juncal, una de las socias que idearon el proyecto, y que ahora se presentan con ganas de ofrecer a sus clientes una "comunicación reposada, tranquila y eficaz”.

Según esta emprendedora, “la idea se gestó tras la pandemia por cinco profesionales locos, que creen que se puede comunicar sin red. Proveníamos de la deshumanización de las reuniones por las videoconferencias, de las presentaciones sin fin, y asistimos a un enorme avance de la comunicación digital; en la que, a pesar de ser expertos, nos perdíamos hasta llegar a la inteligencia artificial. Se perdía el ver, el hablar, el tener sensaciones, hasta que en 2022 se plantaron las bases”.

Junto a Juncal, frente de Comuniqueándote se encuentra un equipo de profesionales del ámbito del periodismo, el marketing y el mundo empresarial y económico, que apuesta firmemente por la comunicación corporativa, “sin desatender las nuevas tecnologías”.

De esta manera, la nueva agencia ofrece servicios de comunicación integral basada en la comunicación, especialmente de crisis, y en las relaciones públicas y los eventos.

La filosofía de la agencia se basa en la cercanía y la confianza, ya que según reconoce su máxima resposable, "lo que distingue el mundo de la comunicación corporativa es precisamente ese componente humano que se sigue requiriendo en cualquier organización, a pesar de los avances que se realizan en comunicación digital".

Con oficinas en Madrid y Barcelona, la agencia cuenta con clientes muy diversos, desde el mundo del arte, pasando por el sector empresarial, hasta instituciones municipales y estatales.

Comunicación