El Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña ha organizado un gran encuentro de los profesionales de la comunicación, que tendrá lugar en Barcelona el próximo miércoles 24 de junio a las 20 horas en la antigua Antigua Fábrica Estrella Damm.
El evento tiene la vocación de reunir a los diversos especialistas que representan al sector de la comunicación.
La irrupción de los nuevos canales ha originado perfiles distintos y pluridisciplinares, que van desde copys, creativos, relaciones públicas, estrategas, planners, producers, bloggers, comunity managers, organizadores de eventos, comunicadores, publicitarios, hasta account managers o comerciales de publicidad, ya sean juniors, seniors o freelance.
Se trata pues de un encuentro profesional y social que va destinado tanto a colegiados como a no colegiados.
Estrella Damm es el patrocinador principal de este encuentro, que también cuenta con la colaboración de Principal (Grupo Tragaluz), Harley-Davidson, Cuckoo Fruits, Magellan Gin, Pierre & Vacances, Dolce Sitges y Caprabo.
Road, la agencia independiente dedicada a servicios estratégicos y creativos en todos los canales, ha sido la creadora de esta campaña.
