
Además, los premios cuentan con una vertiente relativa a la ética empresarial o las opiniones personales sobre las retribuciones recibidas. De esta manera, Paul Holmes, promotor de la convocatoria, destaca la capacidad de Porter Novelli para saber conciliar una cultura corporativa compartida y el enriquecimiento que da la independencia que se percibe en cada una de sus oficinas.
Según Top Comunicación, entre los rasgos más corporativos de la consultora premiada destacan la calidez, la amistad y la colaboración entre las distintas oficinas de la compañía.
Juan-Cruz Más, máximo responsable de Porter Novelli Iberia, ha destacado en relación con el galardón “los beneficios que aportan a la cultura corporativa de Porter Novelli cada una de las oficinas de Madrid, Valencia, Barcelona y Lisboa. Todas ellas con sus rasgos característicos”. Asimismo, ha subrayado “la gran ventaja que supone para nuestros clientes tener la posibilidad de contar con un equipo mundial perfectamente integrado”, en alusión a la presencia internacional de la consultora y la oferta de servicios que puede ofrecer al cliente.