AXA Investment Managers ha nombrado a Valérie Frohly para el cargo de director global de comunicación corporativa. Con sede en París, Frohly dirigirá la estrategia de comunicación corporativa mundial de AXA IM para acelerar el crecimiento y reforzar la coherencia de la marca en todo el mundo.
Frohly, que está graduado por la Escuela de Altos Estudios Comerciales y posee un título de post-grado en Finanzas por la Universidad Paris Dauphine, ha dedicado la mayor parte de su carrera a la gestión de activos y cuenta con 25 años de experiencia en puestos de dirección de las inversiones, ventas, marketing y comunicaciones en Francia, Suecia, Noruega y Suiza.
Después de comenzar su carrera en Ginebra, Valérie se unió a BNP Paribas en 1995, donde ocupó varios cargos, entre ellos diversos roles dentro del equipo de Equity Capital Markets.
En 1999, se unió a BNP Paribas Investment Partners, gestora de activos del Grupo, donde desarrolló la actividad de la compañía en los países nórdicos.
Más tarde ocupó varios cargos en París, incluyendo Consultor Global Relations Manager y Responsable de RFP. Más recientemente, Valérie fue director de Marketing y Comunicación de Alfred Berg, la filial nórdica de BNP Paribas Investment Partners, antes de ser nombrado Director Global de Comunicación Corporativa de BNP Paribas Investment Partners.
AXA IM emplea a más de 2.300 personas en todo el mundo y opera desde 28 oficinas en 21 países. AXA IM es parte del Grupo AXA, un líder mundial en protección financiera y gestión de patrimonios.