Luis Ángel Laredo de Santiago, director de comunicación de la Cámara de Comercio de Valladolid ha fallecido de forma repentina, a causa de un infarto, en su domicilio de la capital vallisoletana a los 48 años.
Casado, padre de dos hijos y licenciado en Ciencias de la Información, su carrera profesional estuvo vinculada a la Cámara de Comercio e Industria de la capital castellanoleonesa, a la que llegó en 1983 desde la Hoja del Lunes de Valladolid, de la que fue el último director.
Laredo puso en marcha la Dirección de Comunicación de la Cámara en ese año, siendo presidente de este organismo Félix Rodríguez Massa. Cuando a éste le relevó Vicente Garrido Capa, Laredo impulsó el proceso de modernización de la Cámara desde la Dirección de Comunicación, en la que permaneció los 19 años de la Presidencia de Garrido Capa y el año del actual presidente, José Rolando Álvarez.
Garrido Capa ha resaltado "la talla humana y la calidad profesional" de Laredo; mientras que José Rolando Álvarez se refería a "su personalidad, su vocación y su buen hacer".