Purificación González ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas de Prisa TV, desde donde compatibilizará las responsabilidades de su nuevo puesto con la dirección de comunicación de Canal +, que ostentaba desde 2008.
Desde su nuevo cargo, González compatibilizará ese cargo con sus nuevas responsabilidades, entre las que se encuentra la supervisión de las actividades de comunicación, las relaciones institucionales y la responsabilidad social de las diferentes compañías que integran la actividad de Prisa TV.
Con este nombramiento, González pasa a formar parte del comité de dirección y estará en dependencia directa del consejero delegado.
Purificación inició su carrera profesional en 1997 en la agencia de comunicación DFM. Posteriormente formó parte del equipo fundador del área multimedia del Grupo Editorial Prensa Española, en la actualidad Grupo Vocento; y en el año 2000 se incorporó al Grupo Prisa, como redactora de CNN+. En 2002 asumió la responsabilidad editorial del área de Ynternet de los canales de televisión de pago de Sogecable.