Miguel Angel López, más conocido como Miki, podría ser relevado próximamente en su cargo como como director de comunicación del Hércules C.F., según recoge el periódico digital diario alicanteactualidad.es. Miguel Angel López, colaborador del diario Marca en Alicante, llegó al Hércules C.F. hace escasamente tres meses, cuando se abordó la puesta en marcha del nuevo esquema de la entidad deportiva tras el descenso del equipo a Segunda División.
Entonces llegó de la mano de Miguel Quintanilla, uno de los tres miembros que han dimitido del Consejo Ejecutivo del Hércules C.F., junto a Perfecto Palacio y Juan José Huerga, quien acaba de declarar que los mismos se van por coherencia tras el nombramiento de Carlos Parodi como Consejero Delegado efectuado por el máximo accionista del club, Enrique Ortíz, y que ha dado lugar a una grave crisis en el seno del club.
Por lo que si de coherencia se trata, Miguel Angel López debería de seguir los pasos de la dimisión que ya han dado sus mentores.
La crisis ya ha sido reconducida, a caballo entre las intensas negociaciones llevadas a varias bandas entre Enrique Ortíz, Carlos Parodi y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, de tal forma que el director deportivo, Sergio Fernández, y el entrenador, Juan Carlos Mandiá, que en un primer momento pensaron en la posibilidad de dimitir de sus funciones, finalmente han decidido continuar en sus puestos ante la promesa formal efectuada ayer por Enrique Ortiz de que se respetarían absolutamente el proyecto y todas las funciones de los mismos y sin injerencia alguna.
En el seno del club ya se especula con el próximo cese de Miguel Angel López, el director de comunicación, ausente en esta grave crisis y que en estos tres meses escasos que lleva al frente de un área tan comprometida como importante para los intereses y la imagen de la entidad, ha pasado prácticamente desapercibido.