Marymar Pedreño, nueva directora de Comunicación de LandCo

Marymar Pedreño ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de LandCo, la compañía gestora del suelo del Grupo Santander, un nombramiento enmarcadoen la reorganización del equipo directivo de la compañía, que sigue creciendo y apostando por nuevas incorporaciones que aporten valor para cumplir con sus objetivos.

 

Marymar Pedreño cuenta con una experiencia de más de 14 años en el sector de la construcción e inmobiliario, siempre al frente de departamentos de Comunicación, Responsabilidad Social Corporativa y Marketing, en compañías como Knauf Iberia o Grupo Aldesa.

Con anterioridad, había atesorado 6 años de experiencia en México desarrollando su labor profesional en grandes empresas como CEMEX o el Grupo Cobra, siempre en el ámbito de la Comunicación Corporativa.

Desde su nueva posición, esta licenciada en Periodismo por la Universidad Católica de San Antonio de Murcia y diplomada en RSC por la Universidad de Granada, y con un Máster en Estrategias de Comunicación, Creatividad y Publicidad por la Universidad Popeu Fabra de Barcelona, se enfrenta al reto de poner en valor los activos de la compañía, y de diseñar e implementar la estrategia de comunicación de la misma.

Creada en 2019, LandCo nacíó con el objetivo de gestionar y poner en valor toda la cartera de suelo de Banco Santander para venderlos en las mejores condiciones, con la propuesta de valor de aportar una gestión activa de más de 13.000 activos.

Profesionales