Lee Brooke ha sido nombrado nuevo responsable de comunicación de Paypal EMEA, abandonando así su anterior responsabilidad en Nokia, después de trasladarse desde el Reino Unido para unirse a la compañía finlandesa en 2010, como máximo responsable de comunicación internacional.
Desde que llegó a la compañía fabricante de teléfonos, Brooke ha supervisado el lanzamiento de la gama de productos Lumia y su alianza con Microsoft, elementos clave de la estrategia de respuesta de Nokia tras su pérdida de posiciones en el mercado.
Brooke se traslada de estas manera a Luxemburgo para convertirse en el máximo responsble senior de la plataforma de pago por Internet PayPal para el área de EMEA, como parte del equipo liderado por el presidentepara esta zona EMEA Rupert Keeley.
Este fichaje refleja el continuo crecimiento del negocio de PayPal en la región. Brooke desarrollará en su nueva compañía tanto las funciones de comunicación externa e interna.
PayPal es una empresa global de comercio electrónico que permite pagos y transferencias de dinero a través de la Internet. Las transferencias de dinero en línea sirven como alternativa electrónica a los pagos realizados con métodos tradicionales en papel, tales como los cheques y los giros postales.