Iberia Express ha incorporado como nueva directora de Comunicación a Laura Tirado, que hasta la fecha ejercía su labor profesional como mánager de comunicación externa en Iberia, y a partir de ahora asumirá las responsabilidades de comunicación externa, interna y relaciones institucionales de esta compañía low-cost.
Laura, que es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la comunicación corporativa en el Grupo Iberia, primero como periodista del área de comunicación, posteriormente como especialista en el entorno de las relaciones con los medios en América Latina y, en su última etapa, como mánager de comunicación externa.
De esta manera, esta profesional ha contribuido a poner en valor la marca y mejorar la reputación de Iberia durante su proceso de transformación, incluyendo la crisis del Covid-19 y su recuperación en los últimos dos años.
En Iberia Express, Laura asumirá las responsabilidades de comunicación externa e interna y también en el ámbito de las relaciones institucionales, con el objetivo de contribuir a incrementar el orgullo de pertenencia al equipo y reforzar la marca de esta compañía low-cost en sus mercados principales.
En relación con este nombramientop, el consejero delegado de Iberia Express ha comentado que “para nosotros es una satisfacción poder reforzar el equipo con la incorporación de un perfil como el de Laura, con una larga trayectoria en el grupo Iberia. Y una prueba más de las oportunidades de desarrollo que ofrecemos todas las aerolíneas de IAG”.
Iberia Express es la aerolínea low-cost de Madrid, perteneciente al Grupo Iberia, que opera rutas de corto y medio radio, tanto para alimentar la red de larga distancia de su matriz, como para operar de forma eficiente en el segmento de las compañías low cost. Opera en más de 28 destinos a nivel nacional e internacional, y es una de las pocas compañías de su segmento en el mundo en ofrecer un servicio business en todos sus aviones.