La procuradora General de la República de México, Marisela Morales Ibáñez, ha nombrado a José Luis López Atienzo, como nuevo director general de Comunicación Social de la institución, cargo que ya había desempeñado anteriormente. Asimismo, la responsable del organismo reconoció y agradeció el trabajo desarrollado Adriana Cuevas en la oficina de comunicación social, quien aceptó una invitación para encabezar nuevos proyectos en la iniciativa privada.
López Atienzo cuenta con una trayectoria profesional de más de 40 años de experiencia en el ejercicio periodístico, los 10 más recientes en oficinas de comunicación social del Gobierno Federal.
Destacó como conductor de noticiarios y programas de radio y televisión, además de haber dirigido emisoras privadas de radio en el país. También, participó en el Instituto Mexicano de la Radio, en la Organización Radiorama, en Grupo ACIR, en CNI Canal 40, en Radio Red, en Telemundo y durante más de 20 años en Imevisión Canal 13.
En la administración pública ha ocupado el cargo de director general de Comunicación Social de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, del Instituto Mexicano del Seguro Social y de la propia Procuraduría General de la República; además de haber sido director general de Atención a Medios en la Coordinación de Comunicación Social de Presidencia de la República; y haber colaborado en las direcciones generales de Comunicación Social de las Secretarías de Salud; en Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural; así como del Sistema de Transporte Colectivo Metro y en la Procuraduría General de Justicia en el Distrito Federal.