José Grima, nuevo dircom del Cádiz Club de Fútbol

dircomcadizcfJosé Grima ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Cádiz Club de Fútbol, según ha confirmado en un comunicado la propia entidad deportiva.

Es un reto, pero también una gran ilusión” ha explicado el nuevo portavoz y responsable de comunicación del club gaditano en Twitter.

Grima ha sido durante los últimos 13 años jefe de deportes de Onda Cero Cádiz, labor que ha compaginado en el último lustro con sus apariciones en 8 Cádiz TV.

Su trayectoria profesional comenzó en los micrófonos de Radio Cádiz, pasando con posterioridad por diferentes medios audiovisuales como Onda Luz, Onda Sur o el Ideal de Granada.

Además, ha sido corresponsal en Cádiz durante 15 años de AS pasando más tarde por Marca y El Desmarque.

Uno de los objetivos del nuevo dircom del Cádiz Club de Fútbol será acercar a los aficionados y los medios toda la información que genera el club; para lo que fomentará las actuales plataformas, y creará nuevos soportes que mejoren la fluidez comunicativa.

Profesionales