La Federación Francesa de Retail y Comercio ha nombrado a Alexandra Bennett como nueva responsable de comunicación en Bruselas; una posición desde la que liderará el desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación de la organización a nivel de la UE, con dependencia directa del máximo responsable de la misma, Emilie Prouzet.
Bennett cuenta con 18 años de experiencia en comunicación corporativa, interna y de promoción, así como en situaciones de crisis y reputación corporativa, trabajando en Europa y a nivel internacional.
Anteriormente trabajó para la ONG WWF en su oficina de Bruselas como directora de Comunicación durante seis años, y ocupó cargos en consultoras como Weber Shandwick y Fleishman-Hillard en Londres y Bruselas.
También ha trabajado para Sony Europa gestionando de las relaciones públicas y los eventos para su división de tecnologías de la información.
Alexandra cuenta con una licenciatura en Ciencias y Psicología por la Universidad de Warwick, en Reino Unido; y habla inglés, francés e italiano.
La Federación defiende los intereses generales y comunes de sus miembros y les representa con las autoridades públicas, las instituciones económicas y sociales nacionales o europeas, oficiales o privadas.