Fernanda Escobar ha sido nombrada nueva directora de comunicación, marketing y desarrollo de negocio de la oficina española del despacho anglosajón Allen & Overy. Escobar desarrollaba su actividad profesional hasta la fecha en el despacho de Gómez-Acebo & Pombo, a las órdenes de su directora de comunicación, Rosana Rumschinsky. Escobar sustituye en el puesto a Maribel González, quien abandonó la compañía inglesa hace unos meses. Escobar es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana de México D.F. y antes de su incorporación a Gómez-Acebo & Pombo fue directora de comunicación en Mullerat Abogados, bufete que se disolvió y en la que gran parte de sus abogados recalaron en el despacho que preside Fernando Pombo.
Escobar ha explicado que “el proyecto me llena de ilusión y el reto de poder contribuir al desarrollo de Allen & Overy en España supone una gran oportunidad profesional".
La nueva directora de comunicación y márketing dependerá directamente de la nueva directora de operaciones del bufete, Marta Bertrán, y del socio director en Madrid, Íñigo Gómez-Jordana.