Betty Duthilleul ha sido nombrada directora de la nueva unidad de marketing relacional del Grupo Sörensen, que se suma a las divisiones ya existentes y operativas en la compañía: eventos, publicidad, relaciones públicas y pubicidad digital. Duthilleul procede de La Manufactura, una agencia de Marketing Promocional y Relacional en la que ha ejercido como directora general durante los últimos tres años y en la que ha trabajado para clientes como Sephora, Boulanger, Royal Canin, Lactalis, Sony Pictures, Warner Bros, Luis &Tachi, Paramount, Palacios, Nestlé Lactalis, Quicksilver Europa y Grupo Damn, entre otros.
Esta nueva división se centrará en los proyectos globales de relación marca-consumidor aportando no sólo visión estratégica y consultoría de procesos, sino también auditoría e implementación tecnológica, para lo cual Sörensen ha desarrollado alianzas con proveedores de soluciones IT.
Además la nueva unidad ofrece servicios de consultoría estratégica en marketing relacional, creación y normalización de bases de datos, segmentación y creación de clusters, geomarketing, análisis FRAT y encuestas de satisfacción e investigación de mercados, entre otros.