La Asociación de Directivos de Comunicación busca un nuevo director general

La Asociación de Directivos de Comunicación ha iniciado un proceso de selección para buscar a su próximo director general, un proceso que se incia ante la vacante dejada por la reciente salida de José Fernández-Álava, que tras cinco años en el cargo acaba de fichar como responsable de Relaciones con los Medios de El Corte Inglés.

 

Según fuentes de la propia organización, las funciones de director general serán asumidas temporalmente por el presidente de la organización, Miguel López-Quesada, quien se ocupará del día a día de la organización hasta que sea elegido el nuevo cargo.

Según han explicado desde la asociación, este proceso pretende garantizar una óptima transición con el nuevo director general, con el objetivo de aprovechar el buen momento en el que se encuentra la organización, con unas cuentas saneadas fruto de una gestión eficaz realizada en estos últimos años, y un posicionamiento influyente.

De esta manera, cuando finalice el proceso de selección, el nuevo director general se pondrá al frente de una asociación consolidada que agrupa a más de 1.100 directivos y expertos de la Comunicación, liderando un equipo de gestión compuesto por casi una veintena de profesionales distribuidos en nueve delegaciones territoriales.

Está previsto que el nuevo directicvo de la organización se incorpore justo en la mitad del segundo mandato como presidente de Miguel López-Quesada, que se desarrolla entre 2022-2026.

Organizaciones