
El objetivo de esta campaña es potenciar su posicionamiento como banca de empresa, a través de un hilo argumental basado en la idea de que la entidad financiera “lucha contra el síndrome del NO y dice SI a 544.000 empresas que ya confían en la entidad".
La estrategia de comunicación publicitaria mantendrá la originalidad de las anteriores campañas que obtuvieron una gran acogida. Mediante la empatía, cercanía y complicidad mostrará su apoyo a este público. MPG ha diseñado la estrategia de puntos de contacto con los diferentes targets para esta campaña, en la que conviven los medios más convencionales (radio, prensa, exterior- circuito de vallas, aeropuertos de Madrid y Barcelona-, portal móvil, acciones de marketing directo y televisión) con la innovadora plataforma 3.0 (TV, Internet y móvil) que con la colaboración de Grupo Antena 3 se ha desarrollado con el objetivo de integrar los mensajes y obtener impactos altamente cualitativos con su target.
Además, la campaña utiliza marketing espectacular mediante soportes de tamaños espectaculares -lonas de hasta 16 metros - que estarán expuestas en las estaciones del AVE de Madrid y Barcelona.
Caja Madrid utiliza por primera vez en sus piezas de exterior y prensa la nueva tecnología “click2c de marcas de agua”. Se trata de una tecnología innovadora, que mediante el uso de códigos invisibles (marcas de agua digitales) incrustados en material impreso (paginas de prensa y carteles), permite el reconocimiento de imágenes por la lente de la cámara del teléfono móvil a través de una aplicación de uso gratuito, que el cliente podrá descargarse en la propia web de campaña o vía sms, que da acceso al usuario de forma rápida y sencilla al portal WAP de la campaña.