Antonio Brunet Mauri es el nuevo director de Asuntos Públicos y Corporativos de Cellnex Telecom, empresa propiedad de Abertis Infraestructuras y que el pasado 7 de mayo empezó a cotizar en la bolsa española.
En sus nuevas competencias, coordinará la comunicación, las relaciones institucionales y las políticas de responsabilidad corporativa de la sociedad. Aunque su llegada fue a primeros de año, Brunet ha estado inmerso en la salida de Cellnex al mercado bursátil.
Es licenciado en Filosofía, diplomado en alta dirección (PADE) por IESE y en gestión empresarial por ESADE. Ha cursado también estudios de Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
Cuenta Infoperiodistas que se incorporó al Grupo Abertis en el 2005, primero como director del área de Estudios y Comunicación y, más tarde, del área de Asuntos Europeos y Presidencia. En su trayectoria laboral, Brunet ocupó varias posiciones directivas en el ámbito de la comunicación y asuntos públicos en compañías internacionales del sector químico y farmacéutico.
Previamente a su llegada a Abertis, fue director de Comunicación de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC). También ha sido el máximo responsable de Comunicación de Pharmacia y Hoechst Group, así como Managing Director en Planner Media.
Cellnex Telecom es la antigua Abertis Telecom y agrupa los activos y negocios relacionados con la transmisión de señal de radio, televisión y telefonía móvil por vía terrestre (torres de telecomunicaciones); así como los servicios de "conectividad" y valor añadido vinculados a la gestión de las redes de seguridad y emergencia, los proyectos "smart-cities" e "Internet of Things" (el llamado “Internet de las cosas”).