
El secretario de Prensa y Comunicación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Machiavelli, acaba de presentar la renuncia a su cargo. Los motivos oficiales hacen hincapié en el cansancio que estaría padeciendo, pero los rumores se acrecientan en torno a su mala relación con algunos funcionarios del Gobierno bonaerense.
El periodísta ocupaba el cargo en el área de prensa del Gobierno de la provincia argentina de Buenos Aires desde septiembre de 2004, cuando reemplazó a Martín Cortés.
Con una amplia trayectoria tanto en prensa escrita como en radio y televisión, Machiavelli fue secretario en el diario La Razón y trabajó en otros medios como La Nueva Provincia de Bahía Blanca, la revista Somos y el Herald de Buenos Aires. Además colaboró en el programa Edición Plus de Telefé, y en otros programas de la TV argentina como Hora Clave y Telenoche.
Machiavelli fue distinguido con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España por su investigación sobre el atentado a la AMIA para Hora Clave; y fue corresponsal de guerra en Bosnia.
Todo parece indicar que quien ocupará su lugar en el cargo es el profesional de la comunicación Enrique Mouján.