
Manuel de Miguel Guillén ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Real Zaragoza S.A.D. desde donde se responsabilizará de las relaciones externas y con los medios de comunicación del club de fútbol aragonés.
Este profesional de la comunicación, de 47 años, posee una extensa trayectoria en el ámbito de la comunicación deportiva aragonesa.
A parte de haber colaborado con todo tipo de medios de comunicación, tanto en prensa escrita como radio o televisión, De Miguel fue director del semanario "El Punto Deportivo" entre los años 1984 y 1993.
Más tarde, se convirtió en director del diario deportivo aragonés "Equipo", cargo que abandona para incorporarse a la plantilla de ejecutivos del Real Zaragoza.