Alberto Raich ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa, cargo en el que sustituye a Palmira Cabañero, que ha decidido emprender una nueva etapa profesional.
Raich es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra y dispone de formación específica en comunicación empresarial, entre la que destaca un postgrado en Dirección de Comunicación por el Instituto de Educación Continua (IDEC) de la mencionada institución universitaria.
Su nueva función como responsable del área de comunicación e imagen de la Cámara de Terrassa incluye la relación con los medios de comunicación, la comunicación institucional de la entidad, la coordinación de las publicaciones y de la gestión de la marca.
Además, dará apoyo a las diferentes áreas de servicio estratégicas de la Cámara, como la formación, la internacionalización de empresas o el fomento del emprendedor; y coordinará las sesiones de Cambractiva y Premios Cambra, actividades emblemáticas de la Cámara de Terrassa.
En su anterior etapa profesional, Raich ha trabajado en Weber Shandwick, desde donde ha colaborado en la comunicación corporativa de diferentes empresas locales, nacionales e internacionales.