El "cacareado" nombramiento de Enrique Beotas como Director de Comunicación del Real Madrid, cargo vacante desde la marcha de Antonio García Ferreras, "se ha complicado" en las últimas horas, según fuentes cercanas a la negociación.
Cuando todo parecía indicar que Enrique Beotas, director del programa La Rebotica de la COPE, ocuparía el puesto de máximo responsable de la Comunicación del Real Madrid la noticia no sólo no se ha confirmado sino que "es complicado" que las conversaciones culminen con éxito.
A pesar de que el presidente, Ramón Calderón, y el director general de Marketing, José Angel Sánchez, llegaron a un acuerdo verbal con Beotas, las declaraciones de éste en varios medios de comunicación no han gustado al club que, salvo imprevisto, buscará a otro profesional para ocupar el cargo.
Calderón y José Angel Sánchez se reunieron con Beotas para cerrar sin éxito los últimos detalles de la operación. Por otra parte, en el club blanco consideran precipitada la aparición pública de Beotas ante los medios antes de que se hiciera oficial su nombramiento como Director de Comunicación.
Desde que Ramón Calderón accedió a la presidencia ha buscado un profesional, con un perfil más próximo al mundo de la empresa que al puramente deportivo, para desempeñar el puesto de Dircom. En la actualidad, Gaspar Rosety es Director de Medios -televisión, internet, revistas y futura radio- y David Jiménez, jefe de prensa de presidencia del club blanco.