
La Sexta, el nuevo canal de televisión analógico, estaría manteniendo contactos con García Ferreras para "ficharlo" y situarlo en un puesto directivo en el nuevo canal. Parece que el dircom del Real Madrid se resiste en estos momentos a abandonar el club, aunque las negociaciones permanecen abiertas.
Según cuenta El Confidencial Digital, La Sexta le ha ofrecido hasta en dos ocasiones al actual Director de comunicación del Real Madrid formar parte de su equipo directivo.
Parece que García Ferreras, teniendo en cuenta la situación actual del club blanco que no pasa por sus mejores momentos, ha decidido no aceptar el ofrecimiento, al valorar que no es el momento adecuado para abandonar la dirección de comunicación del equipo de Florentino Pérez. En cualquier caso, las negociaciones se encuentran abiertas.
Ferreras abandonó la dirección de la SER en septiembre de 2004 para hacerse cargo de la Comunicación del club madridista. En el momento de abandonar la emisora, Ferreras había trabajado durante diecisiete años para la cadena de Prisa, en la que había sido responsable de los Servicios Informativos y posteriormente su director.