Paula Bartolomé, nueva responsable de Comunicación Corporativa e Interna del Grupo PSA

Paula Bartolomé ha sido nombrada nueva responsable de Comunicación Corporativa e Interna del Grupo PSA para España y Portugal, cargo en el que reemplaza a Pilar Mur, que a partir de ahora asumirá otras funciones dentro de la compañía.

Bartolomé se incorporará de esta manera a la dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de PSA para España y Portugal, donde reportará directamente al máximo responsable de la compañía, José Antonio León Capitán.

Paula es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto de San Sebastián y cursó un MBA en el IESE Business School en Barcelona, además de otros estudios de postgrado como el PDG en el IESE en Madrid.

Cuenta con cerca de 20 años de experiencia profesional en el sector de la automoción, y empezó su trayectoria en 1998 en General Motors, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad en las marcas Opel, Cadillac y Chevrolet y donde posteriormente asumió la dirección de márketing de las marcas Opel y Saab, entre otros cargos.

Profesionales