Nuria Diego ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Ética Patrimonios, empresa valenciana de Asesoramiento Financiero Independiente (EAFI).
Se trata de una profesional con una dilatada trayectoria de dos décadas en el mundo de la comunicación, tanto en medios como en gabinetes institucionales. Durante los últimos diez años, esta periodista ha desarrollado tareas de asesoramiento en materia de comunicación en el Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Valencia.
Licenciada en Periodismo y Máster oficial en Asuntos Europeos por la Universidad Libre de Bruselas, Nuria Diego ha trabajado en diversos medios de comunicación, en su mayoría prensa escrita, como El Mundo (en su edición de la Comunidad Valenciana), Las Provincias, ABC (en su corresponsalía comunitaria en Bruselas), así como en Radio Valencia-Cadena SER.
Su fichaje llega en un momento de evolución y crecimiento de la EAFI valenciana, que se ha reforzado en los últimos seis meses con la incorporación de Inma Baixauli en el Área de Operaciones Corporativas y José Guerrero como Asesor Empresarial.
Ética Patrimonios está especializada en Gestión Patrimonial, Operaciones Corporativas, Financiación Empresarial y Responsabilidad Social Empresarial (RSE), llevando a cabo sus actividades bajo unos estrictos principios éticos y responsables. Todo ello con la etiqueta que le confiere ser la primera empresa del sector financiero adscrita a la Economía del Bien Común (EBC).