Nicola Savag ha sido nombrada nueva directora de comunicación corporativa del grupo de construcción y gestión de servicios inmobiliarios internacional Interserve, en dependencia del director general del Grupo, Robin O'Kelly.
Nicola será responsable de la relación con los medios de comunicación, de la información financiera, la comunicación interna, el ámbito digital y el marketing; y gestionará el equipo de comunicación del grupo.
Nicole procede del ámbito de la externalización de la seguridad, en el que prestaba sus servicios profesionales para la compañía G4S, donde fue jefe del grupo de relaciones con los medios. Durante más de tres años fue responsable de la gestión de la com unicación en algunos momentos turbulentos ante los medios de comunicación, incluso durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando la empresa estaba bajo el punto de mira por su participación en la provisión de personal de seguridad para los juegos.
También fue responsable de la elaboración de una serie de campañas de comunicación que promovían "el trabajo en la prestación de servicios de outsourcing para las fuerzas policiales y el 'G4S campaña de Prisiones de trabajo", y que obtuvo el apoyo del Gobierno.
Antes de unirse a G4S, Nicola pasó varios años en la industria del agua trabajando en las compañías Thames Water y Veolia, donde dirigió las actividades de comunicación. Anteriormente, había permanecido durante varios años en el ámbito de la comunicación del Gobierno del Reino Unido, donde fue asesora de prensa de diversos departamentos, incluyendo un período como secretaria de prensa de Gordon Brown en el Tesoro.
Su período en el gobierno fue interrumpido por una comisión de gestión de prensa y publicidad de la Comisión para África, que culminó con la publicación de "Nuestro interés común", un informe sobre el desarrollo de África, y los conciertos Live Aid de 2005.
Interserve desarrolla su actividad en 40 países y emplea a más de 75.000 personas en todo el mundo, en la construcción, gestión de instalaciones y servicios públicos de primera línea. Recientemente, la compañía adquirió la empresa de gestión de instalaciones internacionales Rentokil, y recientemente acaba de recibir un contrato 322 millones de euros del gobierno británico, a través del Ministerio de Defensa.