Miguel Sesé, nuevo responsable de comunicación y patrocinios de Hankook España

Miguel Sesé ha sido nombrado nuevo responsable de comunicación y patrocinios de Hankook España para España y Portugal, compañía que continúa reforzando de esta manera su apuesta por el mercado ibérico, en el que mantiene un crecimiento sostenido en los últimos años, y ya cuenta con más de 750 puntos de venta en la península ibérica.

 

Miguel Sesé, que es licenciado en Ciencias de la Información, por la rama de Periodismo, y cuenta con un máster en Comunicación Integral y otro en Marketing y Ngocio Digital, ha ejercido a lo largo de su trayectoria profesional como periodista en diferentes medios de comunicación del grupo Vocento, mientras que en el ámbito de la comunicación institucional, en los últimos seis años había venido desempeñando la posición de director de comunicación del Real Automóvil Club de España y del Circuito de Madrid Jarama.

Según ha reconocido el propio Sesé, “Hankook ya posee una posición de liderazgo entre los fabricantes premium de neumáticos en muchos países europeos; y desde el punto de vista de la comunicación en España y Portugal, continuaremos poniendo el foco en todos los atributos positivos que posee la marca, posicionándola en el mercado ibérico como la gran referencia tanto en el sector de los turismos como en el de los vehículos industriales, haciendo un especial hincapié en la producción, distribución y venta de los modelos para los vehículos 100% eléctricos”.

Hankook Tire es uno de los principales fabricantes de neumáticos y con mayor volumen de producción de todo el mundo, que desarrolla innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición. Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, la compañía invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo, y desarrollando soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales.

Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en una fábrica ubicada en Rácalmás (Hungría), que está en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de neumáticos anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.

Profesionales