Mattias Rådström ha sido nombrado nuevo vicepresidente senior de comunicación, marca y relaciones con los inversores de la empresa europea de servicios de alquiler de Cramo.
Mattias procede de la compañía Electrolux donde ha permanecido durante una década, y donde durante los cuatro últimos años ha ejercido como director global de medios de comunicación social y relaciones públicas.
Rådström abandona Electrolux después de ayudar a establecer el estudio de medios y contenido social de la compañía, a través de iniciativas tales como el Laboratorio de Diseño de Electrolux.
El año pasado, Rådström fue nombrado Innovador del Holmes Report 25 en EMEA, en reconocimiento a su trabajo transformando la reputación de Electrolux en el sector de los electrodomésticos de línea blanca.
Cramo es una empresa especializada en servicios de alquiler de equipos, así como en el alquiler de espacios modulares. A través de una red de cerca de 330 almacenes y oficinas, Cramo cuenta con aproximadamente 2.500 empleados que atienden a más de 150.000 clientes en quince países.